fbpx

Otra victoria de los Toros frente al Licey y van 13 en línea

Offerman igualó su récord, está 4-4 como dirigente de los felinos Pitcheo de los completo 20 innings sin permitir carreras al Licey y 1 en 27

0 22
Los Toros del Este vencieron a los Tigres del Licey para su triunfo 13 en fila frente a los felinos, desde la temporada 2019-20. Fue la cuarta derrota para los felinos en línea, que ponen su récord 4-4 bajo las riendas de José Offerman, quien tomó el equipo luego del despedido del dirigente Tony Díaz.

El partido pasó por blanqueada 6-0. El triunfo fue para Jhan Mariñez, que lanzó 2.2 en blanco, con tres hits y cuatro ponches en rol de relevo por el abridor Bryan Abreu quien salió del montículo después de 3.1 innings en blanco, un hit, dos bases y seis ponches, de 13 bateadores que enfrentó.

La derrota fue para César Valdez, (2-1), quien dejó el montículo después de 5.0 episodios en los que permitió nueve hits, tres vueltas, una base y cinco ponches.

La serie particular favorece 4-0 a los Toros, que pusieron 5-5 su récord como locales en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

La victoria iguala de los Toros con los Leones del Escogido (9-10), en la tercera posición a dos juegos de las Estrellas Orientales

Los felinos están 4-7 en la ruta, con marca de 8-12 en la última posición del standing, a tres juegos y medio de los punteros.

La victoria iguala de los Toros con los Leones del Escogido (9-10), en la tercera posición a dos juegos de las Estrellas Orientales.

El pitcheo taurino completó 20 innings seguidos sin permitir anotaciones a los felinos, y una en sus últimos 27 episodios, desde el 2 de noviembre cuando se enfrentaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Su última victoria fue 5-0 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el miércoles 17, en la jornada 17 del torneo.

Los bovinos hicieron dos vueltas en la parte baja el primer episodio, sumaron una en el cuarto y dos en el séptimo para sellar el triunfo.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas