Pacheco: “En el país se respira un ambiente favorable para que haya Código Penal”

Aseguró que más de un 95% de la pieza aprobada en el Senado quedó como lo había sancionado la CD Eduardo Estrella afirma que ya el Senado concluyó su trabajo y que esa iniciativa ahora está en manos de la cámara baja

Aseguró que más de un 95% de la pieza aprobada en el Senado quedó como lo había sancionado la CD
Eduardo Estrella afirma que ya el Senado concluyó su trabajo y que esa iniciativa ahora está en manos de la cámara baja

0 94
El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó este miércoles que en el país se respira un ambiente favorable para que exista un Código Penal reformado.

Al ser abordado por los periodistas sobre el tema, el dirigente perremeísta dijo que más del 95% del proyecto de ley que fue aprobado ayer en segunda lectura en el Senado quedó de lo que resultó la pieza aprobada en la pasada legislatura en la Cámara de Diputados.

“Es que en el país se respira un ambiente favorable a que haya Código Penal”, expresó.

Pacheco recordó que el proyecto de ley no irá a comisión en la cámara baja porque fue estudiado por una comisión bicameral integrada por 27 congresistas de los cuales 17 eran diputados.

Aseguró que en la cámara baja revisarán la iniciativa legislativa y que “entiendo que el Pleno le dará la debida aprobación en virtud de que precisamente el Código aprobado por el Senado en más de un 95 por ciento quedó como resultó el que elaboró la Cámara de Diputados en la pasada legislatura”.

Deja un comentario