Patronato pide reparación estadio de softbol Jardines del Norte

Indicaron que no cuentan con alumbrado electrico y el terreno presenta deterioro

Indicaron que no cuentan con alumbrado electrico y el terreno presenta deterioro

0 54
El patronato del estadio de softbol Jardines del Norte, reclamó ayuda de las autoridades de los ministerios de Deportes y Obras Públicas, para su reparación, “ante el deterioro de sus instalaciones y la falta de la energía eléctrica”, convocaron a un encuentro el sábado a las 10:00 de la mañana, en sus instalaciones, para llamar la atención en torno a la situación.

“El sistema eléctrico no está funcionando hace más de dos años y eso afecta nuestras actividades y los ingresos por concepto de alquiler, debido que instituciones que utilizaban las instalaciones han emigrado a otros lugares”, afirmó Jonathan Santana, presidente de la liga Deportiva Jardines del Norte.

El estadio es administrado por un patronato que preside el padre Víctor de la parroquia San Mauricio

Indicó Santana que el estadio es administrado por un patronato que preside el padre Víctor de la parroquia San Mauricio y lo integran además el Club Deportivo y Cultural Jardines del Norte, Club de Leones y la Liga Deportiva Jardines del Norte.

“No se juega de noche por la falta de luces y el play se mantiene con el cobro por el uso a las ligas inquilinas, la situación es cada día peor y el terreno pierde calidad, por lo que apelamos al ministro de Deportes, Francisco Camacho y al de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Alberto Ascensión, para que acudan en nuestro auxilio”, indicó Santana.

Reclamó de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), respaldarlo en la lucha “debido que este estadio sirve de escenario para los eventos de esa organización”.

En el estadio Jardines del Norte también funcionan varias ligas y programas de béisbol, “con decenas de jóvenes que están en un mundo sano, lejos de la delincuencia”.

Recordó que en el 2003, siendo Eligio Jáquez Secretario de Agricultura, institución que tiene su sedes en las proximidades, se hicieron varias reparaciones y que luego Cervecería Nacional Dominicana también contribuyó en su remozamiento, debido, entre otras cosas a la integración familiar y que desde ese lugar está su principal fuente de abastecimiento de agua para la elaboración de sus productos.

Deja un comentario