Pedro Acevedo dice su cancelación “no tiene nada que ver con señalamientos de corrupción”

Informó que fue asignado por el jefe de Estado como asesor del Poder Ejecutivo en materia de inclusión de personas con discapacidad Agrega que como servidor público está dispuesto a rendir cuentas y ser cuestionado públicamente

Informó que fue asignado por el jefe de Estado como asesor del Poder Ejecutivo en materia de inclusión de personas con discapacidad
Agrega que como servidor público está dispuesto a rendir cuentas y ser cuestionado públicamente

0 181
Ante la cancelación del director del Consejo Nacional para la Discapacidad (Conadis), Pedro Pablo Acevedo, el mismo aclara que su desvinculación “no tiene nada que ver con ningún señalamiento de corrupción”.

De acuerdo a Acevedo la derogación es parte de un “proceso reorganizativo” para mejorar la eficiencia gubernamental y que se inscribe dentro de un requisito jurídico normal para dar paso a la nueva designación.

Hizo saber que el presidente de la República, Luis Abinader, lo asignó mediante el decreto 682-21 como asesor del Poder Ejecutivo en materia de inclusión de personas con discapacidad.

“Es importante aclarar que en mis pasadas funciones de presidente de Conadis y en mis nuevas funciones de asesor del Poder Ejecutivo, siempre hemos de exhibir un compromiso con la transparencia, honestidad, y en nuestras acciones como servidor público siempre estaremos dispuestos a rendir cuentas y ser cuestionado públicamente, pues ese es nuestro deber como ciudadano comprometido con una mejor sociedad”, manifestó.

La aclaración de Acevedo sorprende porque ningún medio de comunicación ha hecho acusaciones de corrupción en su contra ni tampoco se había hecho referencia alguna a irregularidades durante su gestión en Conadis.

Deja un comentario