Peña decide y las Estrellas se alejan más el primero

Los verdes hunden en el sótano a los Toros

Los verdes hunden en el sótano a los Toros

0 96
Las Estrellas Orientales sacaron más ventaja en la primera posición al imponerse la noche del domingo por 6-4 en 11 entradas a los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli.

Jeremy Peña y Domingo Leyba batearon dobletes remolcadores en la apertura de la décima primera entrada para definir el encuentro.

Evan MacLane trabajó las tres primeras entradas sin tolerar hit y Henry Sosa siguió con otras tres sin aceptar imparable. La victoria fue para Gerson Moreno (2-0), el revés para Alfredo Simón (1-1) y el rescate para Wirfin Obispo (10).

Fue la victoria mejora la marca de los orientales a 16-10, con dos partidos de ventaja de los Gigantes. En tanto que los Toros cayeron a 11-15 y quedaron solos en el sótano.

La ofensiva verde descargó 15 imparables sobre el terreno romanense y superó una pobre defensa que cometió tres errores.

Los paquidermos se adelantaron en la pizarra en el tercer episodio. Gustavo Núñez comenzó el ataque con doble al izquierdo, Jermey Peña lo llevó a la antesala con sencillo al left y Junior Lake consiguió base por bolas para llenar las almohadillas. Valdés también transfirió a Eleuris Montero para que entre forzada la primera vuelta, Sócrates Brito logró elevado productor al derecho y Christian Bethancourt disparó hit productor al derecho antes de que Oscar González se ponchara.

La visita amplió en el séptimo. Con dos outs, Lake pegó imparable al derecho, se robó la intermedia y anotó con doble al central de Brito.

Pero los bovinos reaccionaron en el séptimo. El relevista verde Ramón Santos transfirió a Bryan de la Cruz y Yasiel Puig, Rodolfo Castro sacó rodado por la inicial, se produjo el out en la antesala y Peter O’Brien disparó doblete productor al izquierdo. Subió al montículo Warner Madrigal, que puso a batear a Ronaldo Hernández por primera, pero entró otra vuelta por error en el home del receptor Bethancourt y Vidal Bruján sacó triple que produjo las dos carreras del empate.

La amenaza terminó cuando Darien Núñez subió al montículo y ponchó a Abraham Almonte y luego dominó a Jesús Sánchez con elevado al central.

En la entrada once llegó la definición. Alfredo Simón toleró sencillo a Rainel Rosario, Gustavo Núñez movió al corredor con toque, Jeremy Peña bateó doble remolcador y Domingo Leyba pegó tubey que llevó la sexta vuelta verde.

Deja un comentario