fbpx

¡Por sorpresa! Un enorme pez luna es pescado y llamó la atención de los biólogos

El tamaño del pez luna es sorprendente: mide unos 2,90 metros de longitud

0 13
Los investigadores de la Estación de Biología Marina del Estrecho de la Universidad de Sevilla estudiaron un enorme pez luna capturado de un tamaño sorprendente.

Con más de 1.,000 kilos, el pez luna fue capturado luego de haber quedado atrapado en unas redes de pesca en aguas de Ceuta. Se necesitaron grúas para analizarlo ¡Mide 2,90 metros de longitud y 3,20 metros de distancia entre las aletas!

Los expertos aseguran que, pese a que ya pesa 1.000 kilos, esta especie puede pesar aún mucho más. Para analizar al pez, los investigadores necesitaron dos grúas instaladas en barcos para levantarlo. El ejemplar fue capturado el 4 de octubre y tras haber tomado muestras de su ADN lo devolvieron al agua.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas