Presidente Abinader da inicio a remodelación polideportivo Eleoncio Mercedes

No se reparaba desde los Juegos Nacionales del año 2000 La reconstrucción se iniciará en los próximos días

No se reparaba desde los Juegos Nacionales del año 2000
La reconstrucción se iniciará en los próximos días

0 89
El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, encabezó el acto donde se dio el primer palazo para poner en marcha el proyecto de remodelación del polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

La reconstrucción se iniciará en los próximos días, con el objetivo de que este polideportivo se convierta en un ente para seguir forjando a los jóvenes en el deporte.

Recientemente se anunció que la remodelación tendrá un costo RD$93,971,659.27, explicó Ángel De La Cruz quien presidente la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial

Durante el acto De la Cruz sostuvo que la última “pasada de manos” que se les dio a las instalaciones fue para los Juegos Nacionales del año 2000 y agradeció al presidente Abinader, que haya dispuesto su total remodelación.

“Tenía usted que venir presidente, 20 años después a ejecutar lo que gobiernos tras gobiernos, habían prometido lo que era la recuperación de la instalación más grande que tiene La Romana, conocida como el hogar del baloncesto romanense”, expresó.

Dijo que es una vergüenza que siendo este polideportivo el formador de grandes estrellas como José “Grillo” Vargas y Héctor Báez, estas instalaciones estuvieran a la deriva.

“Pero nunca es tarde y el país respondió de manera aceptada a un presidente que ha hecho la calidad del gasto del gobierno”, manifestó el señor.

De igual forma, Dolores Núñez, representante de los clubes deportivos de Eleoncio Mercedes, consideró que “hoy es un día histórico para el deporte de la provincia de La Romana, ya que cuando muchos no creían que iban a reparar el polideportivo, Dios le dio la oportunidad de traerle al presidente Abinader, para que ese sueño sea cumplido”.

Resaltó que los 21 clubes que conforman la Asociación de Baloncesto de la provincia, se sienten regocijados por la remodelación y ampliación de esta obra.

Mercedes aprovechó la oportunidad para decirle al presidente que la mayoría de los clubes no tienen canchas, al tiempo que le hizo un llamado para la construcción de las mismas.

Deja un comentario