fbpx

PRM en Santiago pide a la JCE regular campaña a destiempo

Andrés Cueto garantizó que en Santiago ningún dirigente del PRM está realizando activismo político

0 9
El Comité Municipal y la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago solicitaron este martes a la Junta Central Electoral (JCE) regular la campaña a destiempo.

Ulises Rodríguez, en representación del partido oficialista, pidió al organismo que haga cumplir la ley, “la cual regula el tiempo de las campañas electorales”.

Rodríguez hizo la solicitud durante una rueda de prensa encabezada por el Comité Municipal y la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno en Santiago.

Durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Andrés Cueto garantizó que en Santiago ningún dirigente del PRM está realizando activismo político.

“Debemos señalar que ningún dirigente del Partido Revolucionario Moderno está realizando actividades proselitistas o que públicamente haya manifestado alguna aspiración a cargos de elección popular”, refirió Cueto, quien es presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Santiago de los Caballeros.

Aseguró que la organización está concentrada en atender cada una de las necesidades que expresan sus compañeros de partido y fortaleciendo la formación política de la dirigencia.

Indicó que se están preparando para las consultas ciudadanas que se realizarán los días 26, 27 y 28 del presente mes en todo el país, con el objetivo de levantar la información que espera la población de un partido, e incluir la visión de la gente del comportamiento partidario manteniendo el contacto con la sociedad para servir de interlocutor entre sus aspiraciones y el programa de gobierno.

Dijo que desde la ciudad Corazón apoyan en todas sus partes la resolución emanada de la última reunión de la Dirección Ejecutiva de su organización, mediante la cual se establece aplazar el proselitismo en las aspiraciones internas.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas