fbpx

Puedes reducir las ojeras con café

Mira cómo usarlo, ¡es un truco infalible!

0 15
¿Quieres combatir las ojeras? Las propiedades del café pueden ayudarte, ¿sabías? Las puedes reducir considerablemente y de manera natural ¡Toma nota!

Necesitarás 1/2 vaso de agua y 2 cucharadas de café. Mezcla las 2 cucharadas de café en 1/2 vaso de agua, luego deja enfriar en el refrigerador por una media hora y coloca debajo de los ojos por unos 15 minutos. Repite este procedimiento durante unas 2 semanas hasta obtener resultados que buscas.

Lo más importante de este tratamiento es la constancia, ya que si no lo haces con disciplina, difícilmente obtendrás el resultado que quieren en el tiempo que deseas. Luego de probar esta económica y fácil receta contra las ojeras, compártela con tus amistades para ayudarles también.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas