Raquel Peña se reúne con diáspora dominicana en Madrid

También sostuvo un encuentro con los representantes del PRM en la ciudad europea

También sostuvo un encuentro con los representantes del PRM en la ciudad europea

0 66
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció este domingo a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en Madrid, donde se reunió con la diáspora dominicana.

“Ustedes engrandecen nuestro país. Nos comprometimos a continuar creando políticas que mejoren la calidad de vida de los dominicanos en el exterior”, publicó en un tuit.

Durante su visita Peña visitó la pastelería de Mariana, “la pionera de los bizcochos y picaderas en Madrid”, con quien compartió un pastelito de queso “como los de antes”.

“Cuando entré a la pastelería de Mariana, lo primero que vi fue la frase: ‘’Hecho con amor’’. ¡Qué placer conocerla y probar un pastelito de queso como los de antes! Esta nagüera es la pionera de los bizcochos y picaderas en Madrid, poniendo nuestra cultura en alto”, dijo la vicemandataria en otro tuit.

Cuando entré a la pastelería de Mariana, lo primero que vi fue la frase: ”Hecho con amor”.

¡Qué placer conocerla y probar un pastelito de queso como los de antes! Esta nagüera es la pionera de los bizcochos y picaderas en Madrid, poniendo nuestra cultura en alto. #RDEnEspaña

Además, informó que sostuvo un encuentro con los representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid, para escuchar sus propuestas.

“El compromiso del presidente @LuisAbinader es que el cambio llegue a todos los dominicanos. Sostuvimos un productivo encuentro con el @PRM_Oficial en Madrid para escuchar sus propuestas. Valoramos su incansable trabajo a favor del partido y de la diáspora”, dijo en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario