Raúl Di Blasio visita al presidente Abinader; dice que la situación de Haití es delicada

Lanzará una bachata instrumental compuesta en honor a la República Dominicana

Lanzará una bachata instrumental compuesta en honor a la República Dominicana

0 123
El pianista argentino Raúl Di Blasio visitó la tarde del miércoles al presidente de la República, Luis Abinader, a quien invitó a su concierto “Corazón dominicano”, pautado para este viernes 12 de noviembre, en el Teatro Nacional.

Durante el diálogo con el jefe de Estado, que duró alrededor de una hora, hablaron del panorama internacional y cómo la pandemia del COVID-19 ha afectado la economía mundial. Aunque no profundizaron en temas políticos, según indicó.

Sobre la situación de Haití, expresó que es “delicada”, por las razones que el mundo conoce.

“El Piano de América”, como se le llama al artista, sostuvo que por muchos años ha visitado República Dominicana y para buscar la forma de gratificar el apoyo recibido, va a componer una bachata instrumental, la cual va a promocionar en sus conciertos alrededor del mundo.

El argentino escogió a esta nación para el reinicio de sus actividades artísticas. Además de las playas, dijo que le gusta el calor y la alegría de su gente.

Durante su visita al mandatario estuvo acompañado por Amaury Sánchez, asesor artístico del Poder Ejecutivo, y quien acompañará a Di Blasio con la dirección de la Orquesta de Cámara de Santo Domingo, en el concierto “Corazón dominicano”.

Di Blasio se marchará del país luego de su cumpleaños, el 14 de noviembre.

Deja un comentario