fbpx

RD y Brasil firman acuerdo de intercambio en experiencias por incendios forestales

La embajadora Patricia Villegas de Jorge resaltó que dicho acuerdo es vital para fortalecer los lazos de hermandad

0 1
El Cuerpo de Bomberos Militar del Distrito Federal de Brasil y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de la Embajada de República Dominicana en Brasil, firmaron un acuerdo de cooperación, con el objetivo de intercambiar experiencias para combatir los incendios forestales.

En el encuentro, la embajadora Patricia Villegas de Jorge resaltó que dicho acuerdo es vital para fortalecer los lazos de hermandad y el intercambio de experiencias profesionales entre Brasil y la República Dominicana.

Al final del acto, la embajadora aprovechó para reconocer la labor y el heroísmo de los bomberos, cuya entrega, dedicación y vocación de servicio inspiran confianza y seguridad en la sociedad.

En la firma, la delegación oficial estuvo encabezada por el coronel Alan Alezandre Araujo e integrada por los oficiales João Henrique Corrêa, Ulisses Sebastian Ziech, Aymê Pires Serrano, Valdério Veloso Costa y Felipe Oliveria.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas