Reportan enfrentamiento entre supuestos delincuentes y la Policía en el sector Simón Bolívar

En las fílmicas se observa el traslado de un cadáver

En las fílmicas se observa el traslado de un cadáver

0 87
A través de las redes sociales, cibernautas reportan un enfrentamiento a tiros este jueves entre la Policía Nacional y unos supuestos delincuentes en el sector Simón Bolívar del Distrito Nacional.

Usuarios de la red social twitter, aseguran que dicho operativo se da por la muerte del hijo de la instagramer Real Vida Acosta.

En uno de los audiovisuales se observa a agentes policiales trasladar a un cadáver por uno de los callejones del populoso sector mientras lugareños les lanzaban improperios.

“Déjenlo ver aunque sea”, “como un perro lo llevan”, vociferaban.

En otro video se observa a un agente agredir a un joven con el torso descubierto. En la misma escena llevan a otra persona esposada mientras los moradores corrían despavoridos por la balacera que se produjo en el lugar.

El lunes pasado, la Policía Nacional informó que persigue a tres personas señaladas por la muerte de Ericson Contreras Acosta, de 19 años, hijo de la instagramer Carolina Acosta, mejor conocida como “Real Vida Acosta”, hecho ocurrido a finales de octubre en el barrio Simón Bolívar, del Distrito Nacional.

La uniformada sostuvo que por el hecho son buscados Taino Engel Martínez (Taino) y los apodados “Patico” y “Eric Kenco”, quienes fueron captados en cámaras de video minutos después de producirse el hecho, imágenes levantadas en las proximidades de la escena donde resultó muerto Contreras Acosta a causa de herida de bala en el abdomen.

Las evidencias fueron colectadas por los fiscales actuantes Bladimir Vilorio y Caroline Junesca De Oleo Santana, en compañía de personal de la Policía Científica y del médico legista de turno, detalla la Policía en un comunicado.

Con relación a Gómez Rosario, última persona en ver con vida al hoy occiso, se específica que es procesado con relación al robo con arma de fuego de una ciudadana, cuyo nombre se hace reserva.

Tras su arresto, se logró recuperar un celular, una cartera y la suma de 600 pesos.

El portavoz del cuerpo del orden, Diego Pesqueira, dijo al ser cuestionado por lo ocurrido este jueves en el sector capitalino, que oportunamente el organismo dará declaraciones a la prensa.

Deja un comentario