Rompe Huesos versus los Mameyes en la final del softbol de ligas de Asoprosado

La final será al mejor de tres partidos el domingo en el estadio Darío Contreras

La final será al mejor de tres partidos el domingo en el estadio Darío Contreras

0 49
El equipo Rompe Huesos se impuso por la vía del nocaut 13-1 al de la Estrella de Kelvin y avanzó por el Grupo-B, a la final en la categoría Junior-A del torneo de softbol que organiza la asociación de la provincia Santo Domingo (Asoprosado), por la copa Presidente y dedicado a Miguel Ceballo.

Alison Díaz, presidente indicó que el ganador enfrentará al mejor de tres partidos al seleccionado los Mameyes, clasificado como representante del Grupo-B, el domingo a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio Darío Contreras del ensanche Ozama.

“Ha sido un torneo muy batallado, donde los equipos han competido con gallardía en cada partido, defendiendo el derecho a avanzar, por lo que felicito por igual a los Rompe Huesos y al equipo Estrellas de Kelvin”, señaló Díaz.

Héctor Bueno, en jornada completa, fue el lanzador ganador, mientras que Victoriano Fernández cargó con la derrota.

Por los ganadores se destacaron a la ofensiva Francisco López con dos jonrones, anotó e impulsó dos vueltas; Pedro Torres cuadrangular y sencillo, dos anotadas y cuatro remolcadas. Bayron Hernández dos sencillos; Juan Simé un cuadrangular y Miguel Medina un single, mientras que por los derrotados Bryan Polanco un cuadrangular; Carlos Presinal y Carlos Mendoza, un sencillo cada uno.

Deja un comentario