Zharick León comparte la primera imagen como Rosario Montes en Pasión de gavilanes 2

La estrella volverá a dar vida a Rosario Montes, uno de los personajes más recordados de la telenovela de Pasión de gavilanes

0 134
La estrella volverá a dar vida a Rosario Montes, uno de los personajes más recordados de la telenovela de Pasión de gavilanes

La secuela de la producción de Telemundo traerá de vuelta a la actriz colombiana, quien ha publicado una foto exclusiva desde el set de producción con un emotivo mensaje sobre su retorno a la serie que la catapultó a la fama.

La estrella volverá junto a los miembros del elenco principal Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss.

“La emoción y la felicidad por pertenecer nuevamente a este gran proyecto siguen vivas. Es un hecho: Rosario Montes regresa a San Marcos”, escribió recientemente la actriz colombiana a través de su cuenta de Instagram, donde supera el millón de seguidores.

Con esta publicación Zharick, quien actualmente tiene 46 años y es madre de 2 niños, Luciano y Levana, revolucionó a los fanáticos del exitoso melodrama.

“Regresar a ese lugar donde puedo expresarme y volver a sentir esa pasión y esas ganas de explorar y dar lo mejor es una gran oportunidad que hoy disfruto compartiéndola con ustedes. Aquí un pedacito de mí, en ese lugar donde puedo jugar y de alguna manera ser libre”, fueron las palabras con las que la actriz publicó la esperada primera imagen del regreso de Rosario.

image 2 17546442 20211102114657

Deja un comentario