Ruta sibarita de hamburguesas

Cinco lugares para encontrar las más originalesEste fin de semana te proponemos salir a descubrir cinco lugares donde encontrarás las hamburguesas más originales del Distrito Nacional.

Cinco lugares para encontrar las más originales Este fin de semana te proponemos salir a descubrir cinco lugares donde encontrarás las hamburguesas más originales del Distrito Nacional.

0 53
Las hamburguesas son el plato favorito de muchas personas: el pan, la carne, el queso, el tomate y todo lo que lleva este platillo totalmente norteamericano le hace la boca agua a más de uno.

Pero, ¿por qué el mundo entero come hamburguesas? Louis Lassen, un alemán que vivía en Estados Unidos, unió todos los ingredientes que lleva una hamburguesa: carne, tomate y queso, todo dentro de dos rebanadas de pan. Lassen recibió esta receta por parte de unos marineros del puerto de Hamburgo y de ahí su nombre. Si te gustan las hamburguesas, y quieres darte un merecido homenaje, te compartimos algunas de las hamburguesas más originales, que te harán la boca agua, en diferentes rincones de la ciudad.

1. Wagner Burger‘s

Si lo que te gusta son las hamburguesas gringas, Wagner Burger‘s es tu mejor opción, puedes elegir la de tu preferencia, desde La New York, que viene con palitos mozzarella incluidos, o la California, que también trae papas. Además, cuentan con otro tipo de hamburguesas como La Wagner bacon cheese triple carne, la más tradicional. Puedes pasar cuando desees ya que están abiertos todos los días.

Para visitarlos puedes dirigirte a la avenida Winston Churchill, esquina Roberto Pastoriza, local 22 A, en Piantini.

2. Lo Muyayo

Aquí encontrarás el real sabor del street food dominicano. Un lugar donde puedes alejarte de la rutina compartiendo exquisitas hamburguesas del tipo que quieras, desde la Cheese Explosion, que contiene carne molida, queso crema y demás ingredientes.

Está ubicado en la avenida Rómulo Betancourt #1318, Bella Vista. Puedes visitarlos de domingo a jueves desde las 11:30 de la mañana.

3. Burger Holic

Si buscas un ambiente casual, donde disfrutar con tu familia a otro nivel o simplemente reunirte con amigos o compartir en una reunión laboral, Burger Holic es un espacio ideal. Cuenta con hamburguesas deliciosas como el Desconocido, Black Diamond y el Campesino; su hamburguesa especial es El Desconocido, la cual contiene una jugosa carne, queso, cebolla caramelizada, crujiente bacon y algo más.

Este espacio está ubicado en la calle Salvador Sturla #12, Ensanche Naco.

4. Los Jefes Street Food

La mejor manera de compartir con los tuyos una hamburguesa típica en un lugar acogedor al aire libre, a buen precio y con los estándares de higiene correspondientes. Tiene en su menú la sabrosa Classic Elly, compuesta de doble carne de res, mezclada con chorizo español, salsa El Jefe e incluye papas.

Está justo en la avenida Gustavo Mejía Ricart, en Naco, y abre todos los días.

5. Food Inc. RD

Un espacio diseñado para el disfrute de la cultura francesa. Cuenta con hamburguesas muy deseadas en la ciudad y en su lista tiene la preferida por muchos: La Vacuna, que trae pan de la casa, carne, pepperoni, doble queso y le inyectan una salsa de queso que debes probar.

Situado en la avenida Rómulo Betancourt, esquina calle 26 de Enero, abren todos los días.

Siempre que tengas deseos de comer hamburguesas hechas con productos frescos y no congelados esta es tu oportunidad de visitar alguno de estos cinco codiciados lugares del Distrito Nacional.

Deja un comentario