Santurce vence al RA 12 e hila quinta victoria

Aquí también los resultados en Venezuela y la Liga Mexicana del Pacífico

Aquí también los resultados en Venezuela y la Liga Mexicana del Pacífico

0 112
Los Cangrejeros de Santurce rompieron un empate con un ataque de tres anotaciones en la parte baja de la quinta entrada, en ruta a una victoria este martes por 7-3 sobre el RA 12 para encadenar su quinta victoria consecutiva en la actividad de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Jack López bateó de 5-2 con un jonrón, dos carreras producidas y dos anotadas, Marty Costes añadió un doble remolcador de una carrera, Roy Morales empujó una más con un sencillo e Iván de Jesús Jr conectó un elevado de sacrificio para producir otra anotación y encabezar el ataque de los ganadores.

Miguel Mejía (1-0) retiró un inning y un tercio en blanco para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Miguel Cirino (0-1), tras permitir dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

· En Carolina, Xavier Hernández conectó un doble remolcador de dos anotaciones y Brett Rodríguez añadió un sencillo productor de dos más para impulsar a los Indios de Mayagüez a una victoria por 6-3 sobre los Gigantes de Carolina

Ronnie Williams (1-0) se anotó la victoria con cinco episodios de apenas un hit y una carrera limpia con siete ponches, mientras que el descalabro fue al registro de José Cruz (0-1), tras conceder tres anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

· LAS POSICIONES: Cangrejeros de Santurce lideran el circuito con marca de 7-1, seguidos por Indios de Mayagüez (5-3), Gigantes de Carolina (3-5), Criollos de Caguas (2-4) y RA 12 (1-5).

Leones apabullaron a Caribes en Venezuela

Los Leones del Caracas desplegaron el martes una ofensiva de 15 imparables en ruta a una victoria por 11-5 sobre los Caribes de Anzoátegui, en el juego que marcó el debut del jugador de los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas José Rondón, en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Rondón alineó como quinto en el orden y se fue de 5-1 con una carrera producida, Rommer Cuadrando sacudió un jonrón de dos carreras, Wilfredo Tovar bateó de 3-2 con dos empujadas y Yosmany Guerra lució de 5-4 con un doble y cuatro carreras remolcadas para destacarse en el ataque de los Leones.

Yoimer Camacho (4-0) sumó una nueva victoria con un buen relevo de dos entradas y un tercio sin permitir carreras y tres ponches, y perdió Mayckol Guaipe (1-2), tras permitir cinco anotaciones y seis imparables en tres innings y dos tercios.

· En Maracaibo, los Tiburones de La Guaira explotaron con un racimo de siete anotaciones en el cuarto episodio en apoyo a una sólida apertura de Jorgan Cavaneiro, para derrotar por 7-4 a las Águilas del Zulia.

Cavaneiro (2-0) cubrió seis episodios completos lanzando pelota de dos carreras, una limpia, y cuatro imparables para ganar el encuentro, y lo perdió Arik Sikula (1-1), sacudido con cinco anotaciones y seis hits en tres innings y dos tercios.

A la ofensiva destacaron Danry Vázquez de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, y Ricardo Genovés con un doble productor de dos más.

· En Porlamar, Leonardo Reginatto empujó dos anotaciones con un triple en la tercera entrada, y posteriormente anotó con un elevado de sacrificio del Grandes Ligas Pablo Sandoval, para dar a los Navegantes del Magallanes una victoria por 3-2 sobre los Bravos de Margarita.

· En Maracay, Wilson García sacudió dos jonrones y empujó siete carreras para inclinar la balanza a favor de los Tigres de Aragua en un festival de carreras, en el que derrotaron por 13-10 sobre los Cardenales de Lara.

Hernán Pérez bateo de 4-2 con un cuadrangular, tres carreras remolcadas y tres anotadas, mientras que Alexi Amarista conectó de 5-3 con dos carreras producidas para redondear el ataque de los ganadores.

· LAS POSICIONES: Navegantes del Magallanes lideran el circuito con marca de 12-7, seguidos por Bravos de Margarita (13-8), Cardenales de Lara (12-8), Leones del Caracas (11-9), Tiburones de La Guaira (10-10), Tigres de Aragua (8-12), Caribes de Anzoátegui (7-12) y Águilas del Zulia (7-14).

En la LMP: Sultanes pegaron primero en Culiacán

Carlos Figueroa destrabó un apretado encuentro con un sencillo remolcador en el fondo de la décimo segunda entrada, y los Sultanes de Monterrey superaron 6-5 a los Tomateros de Culiacán para llegar a cuatro victorias consecutivas en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Anthony Giansanti bateó de 5-3 con un doble, dos jonrones y tres carreras producidas, mientras que Fernando Pérez añadió un cuadrangular solitario para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

Juan Ramón Noriega (3-0) cubrió dos episodios en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Perdió Santiago Gutiérrez (1-3), tras permitir la carrera de la diferencia en su labor de un inning y un tercio.

En Hermosillo, Elian Leyva superó a Roel Ramírez en un emocionante duelo de lanzadores, y los Naranjeros derrotaron por 1-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Leyva (5-1) completó seis entradas en blanco lanzando pelota de sólo cuatro imparables para llevarse la victoria. La derrota fue para Ramírez (0-1), pese a admitir sólo una anotación y tres hits en cinco innings.

Nick Torres conectó un sencillo para producir la única carrera del encuentro en el cuarto episodio para ser la figura en la ofensiva de los Naranjeros.

· En Guasave, Miguel Guzmán aprovechó un error del campocorto Jorge Rivera para abrir el marcador, Jesse Castillo anotó un batazo para doble play de Arturo Rodríguez y Johan Ureña produjo una carrera con un elevado de sacrificio para dar a los Algodoneros una victoria por 3-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Ganó Yoennis Yera (3-2) completó cinco tandas en blanco lanzando pelota de apenas tres imparables para reclamar el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Carlos Viera (3-4), pese a permitir sólo tres anotaciones, dos limpias, y ocho hits en seis capítulos.

· En Mazatlán, Ricky Álvarez respondió con un sencillo productor en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Charros de Jalisco y darle a los Venados una apretada victoria por 3-2.

Leo Germán bateó de 4-2 con una carrera producida y el jugador de los Tigres de Detroit Isaac Paredes bateó de 3-1 con una remolcada para complementar el ataque de los ganadores.

· En Mexicali, Javier Salazar sacudió un doble remolcador de dos anotaciones dentro de un ataque de tres carreras en el sexto episodio, que resultó definitivo en la victoria de los Águilas por 4-2 sobre los Mayos de Navojoa.

· LAS POSICIONES: Sultanes de Monterrey lideran la segunda vuelta con marca de 4-0, seguidos por Venados de Mazatlán (3-1), Naranjeros de Hermosillo (3-1), Charros de Jalisco (2-2), Tomateros de Culiacán (2-2), Algodoneros de Guasave (2-2), Cañeros de Los Mochis (1-3), Yaquis de Ciudad Obregón (1-3), Mayos de Navojoa (1-3) y Águilas de Mexicali (1-3).

Deja un comentario