¿Se casaron Iván Ruiz y Laura Guzmán?

El productor de “El Show del Mediodía” publicó una imagen camino al altar y ella dijo que le había pedido matrimonio

El productor de “El Show del Mediodía” publicó una imagen camino al altar y ella dijo que le había pedido matrimonio

0 423
Todo parece indicar que el productor de televisión Iván Ruiz y la comunicadora Laura Guzmán no solo se reconciliaron, sino que llevaron su relación a un nivel más formal y se casaron. La pareja tenía tres meses separada.

La conductora de “Frontal con Laura Guzmán” publicó en su cuenta de Instagram que se había comprometido en matrimonio con Ruiz y compartió imágenes y videos del romántico momento.

Horas más tarde, el productor de “El Show del Mediodía” colocó una fotografía que inmediatamente levantó sospechas de los internautas, ya que deja entrever que definitivamente iba camino al altar

“He aquí… Camino a la felicidad. Gracias Dios”, publicó el comunicador, quien vestía un traje azul claro con corbatín plateado, en Napa Valley, California, Estados Unidos.

Además, compartió este martes una foto junto a Laura en su historia, en el mencionado condado, con la canción “Pambiche de novia” del famoso Juan Luis Guerra, y colocó a la imagen el siguiente texto: “Me canta pambiche cuando se levanta”.

Guzmán compartió un clip donde se puede leer la frase “Cásate conmigo”, escrito con chocolate en un plato y el anillo de compromiso colocado en su dedo, aunque como el video dice “Y dos meses atrás. My forever you”, no está claro si la propuesta es actual o fue realizada en ese entonces.

Además, la comunicadora publicó que el diseñador Luis Domínguez estaría a cargo de su vestido de boda e inclusive que ya tenía a sus damas de honor seleccionadas. Luego de las publicaciones, puso su cuenta privada.

El pasado mes de agosto, Guzmán anunció su separación del también productor y aseguró sentirse agradecida del tiempo que compartió con él.

“Gracias por tu amor, por tu respaldo y por apoyar cada uno de mis sueños, gracias por el trabajo en equipo donde nos unió la pasión por la excelencia, gracias por acompañarme en la crianza de mi hijo”, escribió en Instagram.

Deja un comentario