Se liberó la sinopsis de The Batman y es todo lo que queremos

La nueva película de Matt Reeves nos traerá la versión más oscura del Caballero de la Noche

La nueva película de Matt Reeves nos traerá la versión más oscura del Caballero de la Noche

0 93
Todo indica que The Batman será la versión más oscura de El Caballero de la Noche en la pantalla grande. La película dirigida por Matt Reeves llegará el 4 de marzo de 2022 y presentará un Batman lleno de conflictos.

“The Batman es un thriller tenso y lleno de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que ha aterrorizado a Gotham”, dice la sinopsis oficial.

“Robert Pattinson ofrece un retrato crudo e intenso de Batman como un justiciero desilusionado y desesperado que despierta al darse cuenta de que la ira que le consume no le hace mejor que el despiadado asesino en serie al que está cazando”, agrega.

Esta película será el inicio de una nueva trilogía que, además, se extenderá por fuera del cine. Por caso, HBO Max presentará Gotham PD, una serie directamente relacionada y está trabajando en otra serie basada en Oswald Cobblepot, el personaje que en la película estará interpretado por Colin Farrell.

Deja un comentario