Sepultan capitán de la Policía muerto a tiros en Piedra Blanca

Juan Abreu Rosario estaba a cargo del Dicrim en ese municipio Dejó seis hijos en la orfandad Fue sepultado este miércoles

Juan Abreu Rosario estaba a cargo del Dicrim en ese municipio
Dejó seis hijos en la orfandad
Fue sepultado este miércoles

0 391
El capitán de la Policía Nacional Juan Abreu Rosario, muerto a tiros el pasado lunes por dos hombres que se hacían pasar por agentes policiales y que tenían montado un retén en un tramo de la carretera Piedra Blanca-Juan Adrián, provincia Monseñor Nouel, es padre de seis hijos.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 3 del referido tramo vial, donde también fue herido mortalmente Vander Luis de la Cruz Santiago, de 26 años, que viajaba en el minibús.

El oficial fue atacado a tiros cuando se detuvo en su vehículo para averiguar lo que ocurría en el momento en el que los homicidas tenían retenido a un minibús.

Luego de dispararle al capitán, los desconocidos, supuestamente, utilizaron vestimenta similar a la de la Policía, se acercaron donde De la Cruz Santiago y también le dispararon.

Los falsos policías despojaron del arma de fuego que portaba el oficial, una pistola marca CZ, serie B524912. Además, sustrajeron del interior del minibús una mochila que contenía en su interior aproximadamente RD$900,000.00.

Según las informaciones, los dos hombres viajaban en una motocicleta ZG negra.

Por el doble crimen el Ministerio Público y la uniformada han interrogado a al menos siete personas, entre ellas las que acompañaban al civil muerto durante el hecho.

Sepultan capitán

Los restos del capitán de la Policía Nacional Juan Abreu Rosario fueron sepultados hoy en el cementerio Caracol del municipio de Bonao.

En el camposanto se vieron escenas desgarradoras de dolor y tristeza de los familiares y compañeros de arma del oficial.

Abreu Rosario era el encargado de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) en el municipio de Piedra Blanca.

Deja un comentario