“Sucederá”, el nuevo sencillo del grupo Grace junto a Cales Louima y Matty Martínez

En menos de un mes, el sencillo alcanzó las 900 mil visitas en su canal de YouTube

En menos de un mes, el sencillo alcanzó las 900 mil visitas en su canal de YouTube

0 108
El grupo Grace lanzó su nuevo sencillo titulado “Sucederá” junto a los adoradores Cales Louima y Matty Martínez.

“Compusimos esta canción de fe y esperanza para todas esas personas que están atravesando momentos difíciles como problemas de esterilidad, cáncer, deudas, depresión, ansiedad” expresaron los integrantes de Grace en una nota de prensa.

Y agregaron: “Queremos que nuestra generación entienda que la fe actúa sin ver, que por encima de cualquier diagnóstico nuestra adoración provocará que algo suceda”.

En menos de un mes, el sencillo alcanzó las 900 mil visitas en su canal de YouTube, también han entrado bien en las plataformas y en las emisoras de radio cristianas en el país.

“Llegó en un momento donde fuimos llevado al desierto de la espera, esperando una promesa de Dios por más de ocho meses y durante el proceso, nuestra posición como ministerio fue esperar el milagro de rodillas orando y nuestras rodillas provocaron que algo suceda”, expresó la agrupación mediante un comunicado.

A su vez, el grupo destacó que este nuevo sencillo “ha recibido grandes testimonios de personas que han sido sanadas tras escucharlo”.

Fue escrita por David Lewis, Rafael Tejada, Cales Louima y Matty Martínez. Producida en Heaven Studio por Rafael Tejada y su casa disquera Camila Studio.

Deja un comentario