fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Suspenden agente de seguridad que agredió mujeres en el hospital Darío Contreras

El incidente ocurrió el martes y fue difundido en las redes sociales en un video

0 112
El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que suspendió al agente de seguridad del Hospital Darío Contreras que el pasado martes agredió físicamente a varias mujeres, usuarias del centro asistencial.

El suspendido es el sargento Ronny Yandell Batista Castillo, quien fue puesto a disposición de su institución para que aplique las medidas que considere correspondientes.

En las redes circula el video del incidente en el que se ve a Batista Castillo golpear a las féminas.

En un comunicado, el director del SNS, Mario Lama, condenó el hecho y advirtió que no se permitirá excesos de ningún tipo por parte del personal de seguridad o de otra área, quienes deben velar por el bienestar de los usuarios que acuden a los centros de salud.

Lama precisó que el agente Batista no prestará servicios en ningún hospital de la Red Pública y al igual que el director del Hospital Dario Contreras, doctor César Roqué, ofreció disculpas a la población, especialmente a las usuarias agredidas y a los demás que tuvieron que presenciar “la lamentable escena”.

El SNS no informa la causa que llevaron al seguridad a actuar con violencia contra las mujeres hoy justamente Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas