Suspenden agente de seguridad que agredió mujeres en el hospital Darío Contreras

El incidente ocurrió el martes y fue difundido en las redes sociales en un video

El incidente ocurrió el martes y fue difundido en las redes sociales en un video

0 210
El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que suspendió al agente de seguridad del Hospital Darío Contreras que el pasado martes agredió físicamente a varias mujeres, usuarias del centro asistencial.

El suspendido es el sargento Ronny Yandell Batista Castillo, quien fue puesto a disposición de su institución para que aplique las medidas que considere correspondientes.

En las redes circula el video del incidente en el que se ve a Batista Castillo golpear a las féminas.

En un comunicado, el director del SNS, Mario Lama, condenó el hecho y advirtió que no se permitirá excesos de ningún tipo por parte del personal de seguridad o de otra área, quienes deben velar por el bienestar de los usuarios que acuden a los centros de salud.

Lama precisó que el agente Batista no prestará servicios en ningún hospital de la Red Pública y al igual que el director del Hospital Dario Contreras, doctor César Roqué, ofreció disculpas a la población, especialmente a las usuarias agredidas y a los demás que tuvieron que presenciar “la lamentable escena”.

El SNS no informa la causa que llevaron al seguridad a actuar con violencia contra las mujeres hoy justamente Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Deja un comentario