Toronto se corona campeón en el City Champs Tournament

El torneo fue organizado por Dominican Prospects Kids

El torneo fue organizado por Dominican Prospects Kids

0 49
El combinado de Toronto se proclamó campeón del torneo “City Champs Tournament” al apabullar 17-0 al conjunto Bogotá durante el encuentro final celebrado en el complejo de la Academia La Javilla.

Los monarcas de la primera versión del torneo, organizado por la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK), contaron con buena actuación ofensiva encabezada por José Núñez y Mario Garden, quienes remolcaron tres carreras cada, así como un efectivo trabajo monticular de Yeferson Sánchez, quien lanzó pelota de cuatro entradas completas de apenas dos hits y 11 ponches.

También se destacó Luis Roque, quien bateó de 3-1 con dos carreras anotadas y una remolcada para ser seleccionado el Jugador Más Valioso de la serie final.

Toronto llegó a la final tras imponerse al representativo de Santo Domingo, mientras Bogotá superó a París.

El revés fue para Darlin Núñez, quien, en apenas un tercio de entrada le fabricaron seis carreras producto de dos imparable y tres transferencias.

Diego Vilorio y Franklin Brito remolcaron dos carreras cada uno para Toronto, uno de diez equipo que vio acción en la justa para jugadores con edades comprendidas entre 11 y 12 años, respectivamente.

Los únicos dos imparables que Sánchez permitió durante su estancia monticular fue de Harold Mata y Axel Herrera.

Deja un comentario