Toxic Crow se disculpa por agredir supuesto ladrón y dice no se irá de RD

Llama a las personas a no tomar la justicia en sus manos, dar seguimiento a los procesos y aclara no se irá de República Dominicana

Llama a las personas a no tomar la justicia en sus manos, dar seguimiento a los procesos y aclara no se irá de República Dominicana

0 241
El pasado fin de semana Toxic Crow se convirtió en tendencia en las redes sociales tras la publicación de un video donde se muestra pegándole con una correa a un hombre que estaba atado de manos. Se dijo que era un ladrón.

Más conciliador y respondiendo a las preguntas que le hacían los reporteros a la salida de la Fiscalia de Santo Domingo Este , a donde fue citado tras grabarse mientras daba “una pela” a un supuesto ladrón de retrovisores, así se mostró el exponente urbano conocido como Toxic Crow.

El esposo de la Insuperable aprovechó las cámaras para pedir a sus seguidores que “no tomen la justicia en sus manos” y “den seguimiento a los procesos” para que no se caigan.

Luis Enrique Caonabo Mesa, nombre de pila del artista, compareció a la cita y mediante sus declaraciones se obtuvieron elementos que podrían llevar a ampliar la investigación, confirmó el fiscal César Alcántara.

En un video publicado por el medio digital “RC Noticias”, el exponente urbano aprovechó para pedir disculpas por su acción y desistió de irse del país. “Yo amo la República Dominicana y vivo de mi gente, uno a veces dice cosas que luego se arrepiente”, señaló.

“Pido disculpas públicas con lo que sucedió y lo que le exhorto al pueblo que siempre le den seguimiento a los apresados para que el proceso se termine tiene que darle seguimiento con el Ministerio Público y la Fiscalía”, dijo el cantante.

Deja un comentario