fbpx

Una bachata une de nuevo a The Weeknd y Rosalía

“La fama” es el título de la nueva colaboración que será estrenada este jueves 11 de noviembre

0 20
La bachata sigue conquistando a estrellas de la música. La cantante española Rosalía ha dejado saber en varias ocasiones su fascinación con el “género del amargue”.

En esta ocasión grabó una bachata, nada más y nada menos que con la estrella canadiense The Weeknd.

“La fama” es el título de la nueva colaboración que será estrenada este jueves 11 de noviembre.

La intérprete de “Con altura” compartió este lunes el teaser de la segunda canción junto a The Weeknd, pues ‘La Rosalía’ ya grabó con el artista el remix de “Blinding Lights” (2020), aunque no acercó para nada al éxito del original.

La novedad, además de apostar a la bachata es que Abel Makkonen Tesfaye, el nombre de pila del cantautor y productor, canta en español.

En el videoclip se puede ver al actor Danny Trejo, conocido como “Machete”, como el presentador de la producción.

El “Rey de la bachata”, Romeo Santos, ya dio su aprobación al tema. En sus historias de Instagram escribió: “Repito! Se acerca la temporada del amargue. This is huge (esto es enorme) @rosalia.vt ft @theweeknd La Fama”.

Hace unas semanas, el rapero español C. Tangana y la cantante argentina Nathy Peluso estrenaron “Ateo”, una controversial bachata grabada en la Catedral de Toledo.

El género bachata fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2019.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas