Vanessa Bryant gana un pedido en la Corte

La esposa del basquetbolista busca justicia por las fotos del accidente. ¡Mira!

La esposa del basquetbolista busca justicia por las fotos del accidente. ¡Mira!

0 188
Kobe Bryant volvió a ser noticia luego de que su esposa Vanessa Bryant pueda ganar un juicio en contra de los trabajadores del Departamento de Policía y de Bomberos de la Ciudad de Los Ángeles, quienes sacaron fotografías del accidente que se llevó la vida de la estrella del deporte y su hija Gianna.

Fue a principios del 2020 cuando el mundo quedaba en shock luego del tremendo accidente de helicóptero que llevó la vida del basquetbolista y de su hija a un final horrible tuviera lugar. Muchos agentes de seguridad llegaron rápidamente a la zona para intentar asistir a las víctimas, pero parece que eso no fue lo único que hicieron, ya que al enterarse de que se trataba de Kobe Bryant, algunos sacaron fotografías del lugar y las viralizaron.

Vanessa inició acciones legales para exigir explicaciones acerca del material en cuestión y el permiso fue concedido por el juez Charles Eick, quien citó a testimonio presencial a los que están involucrados.

Bryant no es la única en iniciar las acciones legales correspondientes, ya que junto a la familia de la empresaria había otras siete personas que también fallecieron en el lugar. Las familias de los fallecidos siguen buscando que los responsables conozcan las consecuencias de sus actos y, por el momento, la Corte actúa con cautela para dar un veredicto.

Deja un comentario