Velatorio de Julio Lugo será hoy a partir de las 7:00 de la noche

Lugo falleció la mañana del lunes 15 de noviembre en esta capital Su sepelio será a las 3:00 de la tarde del miércoles en el Jardín Memorial

Lugo falleció la mañana del lunes 15 de noviembre en esta capital
Su sepelio será a las 3:00 de la tarde del miércoles en el Jardín Memorial

0 46
Los restos del ex peloteros Julio Lugo, serán velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las 7:00 de la noche del martes 16 de noviembre y se sepelio será el miércoles a las 3:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial.

Lugo falleció la mañana del lunes 15 de noviembre en esta capital.

Su muerte provocó diferentes manifestaciones de dolor en instituciones, expeloteros y seguidores del béisbol, por medio de despacho de prensa y las redes sociales.

El ex jugador fue campeón con los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas y con los Leones del Escogido en la pelota invernal dominicana.

Los Leones, equipo con el cual fue parte en el terreno y oficina en el béisbol local; la Liga Dominicana de Béisbol y la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, expresaron su pesar por su fallecimiento.

“La directiva de los Leones extiende las condolencias a toda la familia Lugo, incluyendo a su esposa e hijos, deseando que Dios les cubra con su paz y les dé fortaleza hoy y siempre, ante la pérdida irreparable de un destacado beisbolista y mejor ser humano”, señala un despacho de prensa del conjunto rojo.

“Es una lamentable pérdida se nos ha ido un gran amigo, un caballero dentro y fuera de las líneas de cal, el béisbol menor perdió un gran aleado, señaló Quilvio Veras, Comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas.

Guerrero Jr., escribió, “Julio, gracias por los buenos consejos, Dios te tenga en un mejor lugar, descansa en paz”

Ex peloteros contemporáneos como Edwin Encarnación, Pedro Martínez, y el novel Vladimir Guerrero Jr., expresaron por sus redes su muestra de dolor.

Guerrero escribió, “Julio, gracias por los buenos consejos, Dios te tenga en un mejor lugar, descansa en paz”.

Lugo ascendió a las Grandes Ligas en el 2004 con los Astros de Houston, para una carrera en las Mayores, donde disparó 1,279 indiscutibles, 80 jonrones, 475 remolcad as con promedio de bateo de .269 jugando siempre con infield en la intermedia y el campocorto.

Deja un comentario