Zoila Luna: “El tránsito de Santo Domingo colapsó”

Puso como ejemplo la situación del sector de Piantini, uno de los lugares más caóticos de la ciudad para manejar

Puso como ejemplo la situación del sector de Piantini, uno de los lugares más caóticos de la ciudad para manejar

0 234
La comunicadora Zoila Luna ha puesto voz a la queja diaria de los que transitan por las calles y las aceras de Santo Domingo.

El caos que tiene el tránsito en la ciudad. Las constantes violaciones de los chóferes de vehículos públicos y privados, la falta de parqueos, que hace que se utilicen las calles y las aceras como alternativa y las pocas consecuencias para los que cometen estas acciones, sumado todo esto a los motoconchistas y deliverys que utilizan hasta las aceras para transportarse o lo hacen en vía contraria.

Esos temas fueron tratados por la también psicóloga en su programa radial.

A juicio de la comunicadora esto no solo está impulsando al incremento de los niveles de estrés, sino que además incide en el aumento de padecimiento de tensión arterial. “¿Se habrá hecho alguna evaluación de lo que está ocurriendo con el tema de la tensión arterial con este caos del tráfico”, preguntó.

Continuó: ¿A quién es que le tenemos que rogar?”, cuestionó.

Puso como ejemplo la situación del sector de Piantini, uno de los lugares más caóticos de la ciudad para manejar. “Salir de Piantini es una odisea, recorrer 1.7 kilómetros toma 14 minutos, eso lo recorre (en menos tiempo) usted caminando”, sentenció, describiendo la situación como desesperante.

“Usted tiene que defenderse de la calle, de los hoyo, de los motoristas , de los que vienen en vía contraria, de los que entaponan, de los que te agreden, y ¿dónde está la respuesta?”, se quejó visiblemente afectada.

Deja un comentario