Vikings definen con gol de campo ante Rodgers y Packers

"Hay quienes dicen que el domingo es un día divertido, pero no lo es", dijo Zimmer

“Hay quienes dicen que el domingo es un día divertido, pero no lo es”, dijo Zimmer

0 42
El estrés y los frecuentes cierres apretados finalmente están rindiendo frutos para los Vikings de Minnesota, para alivio del entrenador en jefe Mike Zimmer.

Greg Joseph conectó un gol de campo de 29 yardas con el reloj acercándose a ceros para darle a los Vikings de Minnesota una victoria el domingo de 34-31 sobre los Packers de Green Bay, cerrando un choque clásico de ida y vuelta con Aaron Rodgers para asegurarse que el tres veces Jugador Más Valioso de la NFL no tuviera el balón al final.

“Hay quienes dicen que el domingo es un día divertido, pero no lo es, en lo absoluto”, afirmó un agotado Zimmer después de que el partido se definiera en la última jugada, por sexta vez en 10 partidos. Los Vikings (5-5) han ganado tres y perdido tres de esos encuentros.

El único equipo en la NFL que este año ha tenido ventaja de siete puntos o más en cada partido, cada uno de sus juegos se han decidido por una anotación.

Kirk Cousins lanzó para 341 yardas y tres touchdowns por los Vikings (5-5), que tuvieron otro partido más definiéndose en la última jugada luego que Rodgers lanzó tres de sus cuatro pases de anotación en la segunda mitad.

“Con suerte, de aquí en adelante vamos a encontrar la manera de definir los juegos cuando debemos, pero todavía estamos aprendiendo a hacerlo”, dijo el cornerback Patrick Peterson. “Creo que seguir enfrentando estas situaciones nos seguirá ayudando a mejorar”.

Después de no haber entrenado toda la semana por una lesión de dedo gordo del pie luego de perderse la primera mitad del mes con COVID-19, Rodgers conectó 23 pases de 33 intentos para 385 yardas, su mayor cantidad en la temporada.

“Es muy doloroso. Me pisaron en la primera mitad y ello detonó todos los síntomas que tuve”, señaló Rodgers. “La próxima semana será otra adolorida para mí, pero espero que me pueda recuperar y sanar bien durante la semana de descanso”.

Justin Jefferson registró ocho recepciones para 169 yardas y dos anotaciones, incluyendo una atrapada en tercera contra el novato Eric Stokes en la que Cousins coronó la serie con un touchdown de 23 yardas después de haber sido derribado en un blitz de Darnell Savage. Dalvin Cook completó la conversión de dos yardas por tierra para compensar un punto extra fallado previamente por Joseph.

“Cuando uno enfrenta a una ofensiva encendida, que cuenta con un buen quarterback y grandes receptores, uno tienes que seguir anotando. Tenemos que empezar más rápidos”, destacó Rodgers.

Deja un comentario