fbpx

Villa Altagracia celebra con algarabía el primer Grammy Latino de Sergio Vargas

Ganó la categoría “Mejor álbum de merengue y/o bachata” por su disco “Es merengue, ¿algún problema?”

0 17
Entre aplausos, cánticos y alegría, así fue recibido el merenguero Sergio Vargas en su municipio, Villa Altagracia, tras lograr el primer Grammy Latino de su carrera.

En diversos videos se puede observar la algarabía de todo un pueblo, que le hizo un reconocimiento al negrito de Villa, de una tambora con la estatuilla incrustada en unos de los laterales, por el galardón obtenido en el show previo que realiza la Academia Latina de la Grabación.

“De lo que ustedes pueden estar seguros, es de que cualquier reconocimiento que sea entregado a Sergio Vargas, inmediatamente vengo y lo entrego a Villa Altagracia”, manifestó el reconocido merenguero.

Dijo que la estatuilla del Grammy Latino que recibió representa un reconocimiento a sus 35 años de carrera y un empuje a continuar.

Así lo reveló el merenguero luego de ser galardonado en la categoría de “Mejor álbum de merengue y/o bachata” por su disco “Es merengue, ¿algún problema?”, en la gala celebrada este jueves en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

“Treinta y cinco años después de estar en esta carrera de manera ininterrumpida, en medio de la crisis que vive nuestro género por la falta de difusión, por lo que todos conocemos, recibir esta invitación para mí fue motivo de inspiración”, aseguró.

El negrito de Villa le ganó en esta categoría a Alexandra, Manny Cruz, Luis Segura y a Fernando Villalona, quienes también estaban nominados.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas