fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Warriors vencen 119-104 a Raptors en gran noche de Poole

0 6
Jordan Poole tuvo su segundo juego seguido con más de 30 puntos al aportar 33, Andrew Wiggins añadió 32 y siete rebotes para que los Warriors de Golden State derrotaran el domingo 119-104 a los Raptors de Toronto.

Poole atinó 10 de 13 tiros de campo, con ocho triples y se convirtió en el primer jugador de los Warriors, además de Stephen Curry, con actuaciones seguidas con al menos de 30 puntos desde que D’Angelo Russell lo hizo tres veces seguidas del 27 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020.

Curry solamente terminó con 12 puntos pero repartió ocho asistencias después que el campeón anotador se perdiera la victoria de 105-102 en Detroit el viernes por la noche para darle descanso a una molestia en la cadera. Curry inició encestando solo uno de siete tiros de campo y terminó con dos de 10.

Wiggins atinó sus primeros cinco tiros para 14 puntos tempraneros y Golden State comenzó con 9 de 14 para armar una ventaja de 27-9 en el cuarto inicial. Los Warriors (15-2) nunca estuvieron en desventaja en su cuarta victoria seguida y undécima en 12 juegos.

Pascal Siakam anotó 21 puntos y Fred VanVleet 17 con siete asistencias para los Raptors.

Triples seguidos de VanVleet a mitad del cuarto periodo acercaron a Toronto 103-93 antes de que Golden pidiera tiempo fuera con 7:16 por jugar.

Los Raptors habían ganado cuatro de los más recientes cinco enfrentamientos contra los Warriors.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas