Yeni Berenice felicita al Licey por su aniversario

0 132
La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público, felicitó el domingo a los Tigres del Licey por su 114 aniversario.

Reynoso, reconocida fanática aguilucha, bromeó en su cuenta de Twitter al momento de reconocer la trayectoria del equipo capitaleño.

“El hecho de que está en proceso la Operación Corona contra Tigres del Licey, por acumulación ilícita de torneos, no impide reconocer en gran equipo que es. ¡Feliz aniversario!”, escribió Reynoso.

Los Tigres del Licey enfrentan el domingo a los Gigantes del Cibao y llegaron a la jornada con una racha de seis derrotas.

Con 22 títulos, el Licey se encuentra empatado con las Águilas para la mayor cantidad de campeonatos conquistados en la pelota invernal dominicana.

Fernando Ravelo Álvarez, expresidente del club (2011-13), quien también ocupó diversos cargos en la directiva del combinado y es el padre del actual presidente Ricardo Ravelo Jana, hizo el lanzamiento de la primera bola como parte de las actividades de la ceremonia previo al partido.

Deja un comentario