A partir de enero abrirán citas para visas de inmigrantes a EEUU

La embajada de Estados Unidos en el país informó que a partir del 3 de enero del 2022 la Unidad de Visa de Inmigrantes reanudará sus operaciones regulares. Así lo dio a conocer la embajada mediante un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales. En la publicación, establece que los solicitantes con citas programadas deberán…

0 131
La embajada de Estados Unidos en el país informó que a partir del 3 de enero del 2022 la Unidad de Visa de Inmigrantes reanudará sus operaciones regulares.

Así lo dio a conocer la embajada mediante un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales.

En la publicación, establece que los solicitantes con citas programadas deberán asistir a la hora y fecha asignada.

Mientras que aquellos cuyas citaciones fueron canceladas en la semana del 27 al 30 de diciembre, serían contactados para reagendar la cita.

Hace tres días la embajada había anunciado la cancelación de algunos servicios migratorios “por el limitado personal a causa del covid” que tenía operando aparentemente la sede.

Servicios

Debido a la pandemia del COVID-19, la Unidad de Servicios a los Ciudadanos Estadounidenses está brindando servicios limitados a los ciudadanos estadounidenses en la República Dominicana.

Para asistencia de emergencia se puede contactar por correo electrónico a SDOAmericans@state.gov o al número (809) 567-7775.

Las citas limitadas para pasaportes están ahora disponibles y las citas para el Reporte Consular de Nacimiento en el Extranjero (CRBA) se programan a través del sistema de citas en línea que se encuentra en su portal oficial.

Deja un comentario