Abinader participará como orador invitado en encuentro Cámara Americana de Comercio

Agotará agenda de trabajo en diversos puntos del Distrito Nacional

Agotará agenda de trabajo en diversos puntos del Distrito Nacional

0 92
El presidente de la República, Luis Abinader, asistirá al mediodía de este miércoles al encuentro de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AmchamDR), encuentro donde será el orador invitado.

Según informó la Presidencia, dicho encuentro será realizado en el Salón Gran Embajador del hotel El Embajador.

Previamente el mandatario participará en el encuentro nacional de planificación y gestión pública que tendrá lugar a las 9:00 de la mañana en el hotel Sheraton de la avenida George Washington.

A las 10:30 de la mañana, acudirá a la presentación del plan estratégico de la Contraloría General de la República en el hotel Crowne Plaza, también ubicado en la avenida George Washington.

En horas de la tarde, el jefe de Estado continuará su agenda de trabajo. A las tres, recibirá la visita de cortesía de la familia Montaner en el Palacio Nacional.

Posteriormente, se dirigirá a la graduación de diplomado de periodismo ético en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Más tarde asistirá a la reunión de la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Casa Nacional de esa organización.

Deja un comentario