Accidente en la carretera Sánchez deja al menos un muerto y varios heridos

Una persona falleció y varias resultaron heridas la mañana de este miércoles durante un accidente que se produjo en la carretera Sánchez, a la altura de la comunidad Doña Ana de la provincia San Cristóbal.Versiones preliminares establecen que un autobús de pasajeros impactó con un carro.“Hay un muerto y varios heridos. Las autoridades están en…

0 240
Una persona falleció y varias resultaron heridas la mañana de este miércoles durante un accidente que se produjo en la carretera Sánchez, a la altura de la comunidad Doña Ana de la provincia San Cristóbal.

Versiones preliminares establecen que un autobús de pasajeros impactó con un carro.

“Hay un muerto y varios heridos. Las autoridades están en la labor de identificación de los involucrados en el accidente”, informó a Diario Libre Roberto Valenzuela, vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

En la colisión también se vio involucrada una patana, que al intentar evadir a los vehículos accidentados cayó al vacío desde un puente.

Al lugar se dio cita personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, de la Policía Nacional y de la DIGESETT. Tras el accidente, que según reportes involucró a varios vehículos, se produjo un taponamiento  en ambas direcciones.

Deja un comentario