Ben Affleck recuerda emocionado a Robin Williams

Los actores coincidieron en 1997 y lograron un vínculo especial

Los actores coincidieron en 1997 y lograron un vínculo especial

0 93
En su más reciente entrevista, Ben Affleck recordó a Robin Williams, quien falleció en el año 2014, y fue uno de sus mentores a lo largo de toda su carrera. La relación entre ambos data de 1997, cuando coincidieron en “Good Will Hunting” junto a su amigo Matt Damon, formando una gran amistad.

Según Affleck, Robin fue la primera persona que conoció que realmente era famosa. El actor era la estrella más grande de ese momento e hizo mucho por Affleck, creyó en él y fue muy encantador, amable y colaborador con los jóvenes actores que en su momento estaban empezando a incursionar en la industria.

El ejemplo de Williams fue clave para su trayectoria, ya que ser amable con la gente y colaborar fueron valores muy importantes que ambos amaron del popular actor, que además de un extraordinario artista era una persona amable y cariñosa.

Robin Williams fue encontrado muerto en su casa el 11 de agosto del 2014 tras haberse suicidado, pero su legado es muy importante en la industria al punto de haber influenciado a personajes importantes como Affleck y Damon, entre otros.

Deja un comentario