Afirman grupúsculo dentro del Congreso incidenta aprobación Código Penal por el aborto

El Ministerio “La Batalla de la Fe” dijo este martes que dentro del Congreso Nacional hay un “grupúsculo” que está incidentando la aprobación del Código Penal Dominicano porque mantiene la penalización del aborto. Durante una rueda de prensa, el pastor Ezequiel Molina Sánchez sostuvo que “nosotros estamos apoyando a todos los congresistas próvida, militantemente, creemos…

0 103
El Ministerio “La Batalla de la Fe dijo este martes que dentro del Congreso Nacional hay un “grupúsculo” que está incidentando la aprobación del Código Penal Dominicano porque mantiene la penalización del aborto.

Durante una rueda de prensa, el pastor Ezequiel Molina Sánchez sostuvo que “nosotros estamos apoyando a todos los congresistas próvida, militantemente, creemos que la República Dominicana se merece un Código Penal adaptado a las nuevas realidades”.

“Lo que creemos es que hay un grupúsculo de liberales que están incidentando el Código Penal y tienen poder, tienen influencia, tienen dinero y están respaldados por agencias internacionales y ONGs que todos sabemos que tienen un pensamiento de limitación y de control de la natalidad, y el aborto es una de esas”, añadió.

El religioso, quien no identificó a los congresistas que señala, dijo que durante la concentración de “La Batalla de la Fe”, a celebrarse el primero de enero próximo, habrá una representación de los legisladores próvida y se va a orar por la aprobación del Código Penal.

un-grupo-de-personas-alrededor-de-una-mesa-con-un-paraguas-d1a0b337.jpg

    El Ministerio “La Batalla de la Fe” anunció la concentración homónima para el 1 de enero

El Código Penal fue aprobado en dos lecturas en el Senado de la República, manteniendo la penalización del aborto y será conocido el cuatro de enero de 2022 por la Cámara de Diputados.

Molina Sánchez habló al anunciar el retorno de La Batalla de la Fe al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 3:00 de la tarde.

Informó que el evento cuenta con todos los permisos del Ministerio de Salud Pública y a la entrada se exigirá a los participantes presentar su tarjeta de vacunación y una identificación para permitir el acceso.

Sostuvo que preparan el montaje para al menos 35,000 personas, atendiendo que sólo se les está permitido el 75 % de la asistencia que normalmente registran, que supera las 60,000.

Adelantó que este año nuevamente el orador principal será el pastor Ezequiel Molina Rosario, tendrá el mensaje titulado “Esperanza de Libertad” y participarán la cantante Dominicana Lily Goodman y el puertorriqueño, Samuel Hernández.

Dijo que la Batalla de la Fe se transmitirá por una cadena de radio y televisión y medios digitales que encabezarán Color Visión, el canal 25, Cielo TV y la Voz Evangélica Nacional.

Deja un comentario