Alicia Machado celebra su cumpleaños en República Dominicana

La exMiss Universo se hospeda en Casa de Campo, La Romana

La exMiss Universo se hospeda en Casa de Campo, La Romana

0 63
Acompañada de su hija, la Miss Universo 1996 Alicia Machado llegó a la República Dominicana para celebrar su cumpleaños 45 y de paso aprovechar para vacacionar en las hermosas playas del país.

“Listas para disfrutar y trabajar mi mejor compañera de aventuras mi hija linda”, escribió Machado en su cuenta de Instagram, donde también colocó varias fotografías.

Alicia Machado festejó su cumpleaños 45 este 6 de diciembre y llamó la atención lo mucho que ha crecido su hija, Dinorah quien ya es toda una adolescente.

En el plano profesional, la venezolana se coronó como la ganadora del reality de La Casa de los Famosos (Telemundo), donde conquistó el cariño del público con su arrolladora personalidad.

Machado colgó un video llegando al aeropuerto donde la recibieron a ritmo de merengue típico y aprovechó para expresar su felicidad de estar en Quisqueya.

“Llegando a la tierra de la Alegría y la fiesta. Tierra #dominicanrepublic #republicadominicana Gracias felices de hacer mi primer viaje después de #lacasadelosfamosos Aquí con ustedes esto es mucho amor pa’mi Pa’nosotras”, escribió la modelo.

Machado, quien se hospeda en Casa de Campo, La Romana, aterrizó en el país para trabajar junto a Telemundo Realities, aunque no especificó los días que estará República Dominicana ni los detalles de lo que estará haciendo.

 

Deja un comentario