Anuncian peaje de la autopista Duarte se moverá para el kilómetro 32

Andrés Van der Horst dice que se abrirán los peajes de Baní, Azua y San Francisco

Andrés Van der Horst dice que se abrirán los peajes de Baní, Azua y San Francisco

0 285
Andrés Van der Horst Álvarez, gerente general de Fiduciaria Reservas, que a su vez administra el fideicomiso RD Vial, anunció este martes que el peaje de la autopista Duarte, actualmente ubicado en el kilómetro 25, se moverá al kilómetro 32, después de Pedro Brand.

El funcionario destacó que este cambio corresponde acciones de mejoras en el servicio, que se extenderán con la apertura de los peajes de Baní, Azua y San Francisco.

“De la mano del Ministerio de Obras Públicas, nosotros pretendemos el próximo año abrir los peajes que estarán en Azua, en Baní, en San Francisco, se va a cambiar el peaje que está en la Duarte, se va a mover del 25 al 32 y se va ampliar, ahí va a estar mucho más ancho, más desahogado”, informó durante una entrevista que le concedió al programa radial El Sol de la Mañana.

Van der Horst Álvarez indicó, además, que otro proyecto importante en carpeta para el próximo año es la remodelación de la tecnología de los peajes.

“Se van a remodelar todos los peajes con pantallas de led, donde se van a poner anuncios y se van a indicar los tráficos, donde hay un accidente, etc, y en vez de una antena de pase rápido va a haber una nueva tecnología láser”, describió.

Además de la autopista Duarte, el fideicomiso RD Vial administra los peajes de la 6 de Noviembre, las circunvalaciones Juan Bosch 1, Juan Bosch 2, Santiago, Coral 1, Coral 2, La Romana, Las Américas, Sánchez y el trama 2B de la Circunvalación Juan Bosch.

Deja un comentario