Apresan hombre acusado de intentar violar a una menor en San Pedro de Macorís

Se hacía pasa por pelotero en distintas redes sociales para convencer a sus víctimas con el nombre de Wander Hernández

Se hacía pasa por pelotero en distintas redes sociales para convencer a sus víctimas con el nombre de Wander Hernández

0 308
La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra bajo custodia un hombre acusado de intentar violar a una menor en la provincia de San Pedro de Macorís.

El detenido es Alejandro Hendrickson Rivera, mejor conocido como Rakin Rivera, de 21 años, residente en el Ingenio Santa Fe, quien fue hecho preso momentos después de que supuestamente se disponía a abusar sexualmente de una menor de 17 años en unos matorrales ubicados en la carretera salida San Pedro– La Romana.

De acuerdo a lo informado por la Policía, Rivera había llevado a la mejor, en contra de su voluntad desde la calle Las Piedras del sector Barrio Lindo, a bordo de la motocicleta marca Baja, color negro, placa K161194, a quien supuestamente agredió físicamente y le rompió la ropa que llevaba puesta, ya que esta se resistió.

Según el informe policial, Rivera, al notar la presencia policial, emprendió la huida por unos matorrales no logrando escapar gracias a la rápida intervención de los miembros de la institución.

De acuerdo a lo establecido, Alejandro Hendrickson Rivera, quien se hacía pasar como pelotero en distintas redes sociales, para de esa forma convencer a sus víctimas con el nombre de Wander Hernández, era buscado mediante orden de arresto 03267-2021 en su contra, relativa a la acusación de haber abusado sexualmente de una menor de edad en fecha 29-11-2021, en el mismo lugar donde fue apresado unos matorrales ubicado en la carretera salida San Pedro–La Romana.

El detenido, al ser cuestionado verbalmente por la uniformada, supuestamente admitió los hechos y señaló que en algunas ocasiones actuó en compañía de otras personas, ya identificadas, a las cuales se les está dando seguimiento, subrayó la Policía. 

Al momento de su detención, al joven se le ocupó un teléfono celular marca IPhone 7 Plus, color azul, con un forro negro, azul y transparente.

Deja un comentario