Apresan uno por muerte de joven de Villa Mella que se resistió a asalto en Nochebuena

Geury Jordany Pérez Félix pretendía escapar a Colombia vía el Aeropuerto La Américas

0 759
Fue apresado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas uno de los dos presuntos autores de la muerte del Gabriel de Jesús Bandera Paulino, de 21 años, quien se resistió a ser asaltado en un hecho ocurrido en Villa Mella en Nochebuena.

Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) ejecutaron el arresto de Geury Jordany Pérez Félix, de 26 años, quien pretendía evadir la persecución de las autoridades al viajar a Colombia, precisa una nota institucional.

De acuerdo al organismo, posterior al arresto, a Pérez Félix le fue ocupada la pistola Astra, calibre 9 milímetros, número P0959, con su cargador, arma supuesamente utilizada para cometer el hecho.

La Policía informó, además, que activa la localización del apodado “Cara de Caballo”, quien también está siendo señalado como el segundo de los autores del hecho, ocurrido entre las 10:00 y 10:30 de la noche del pasado viernes 24 de diciembre en la calle Planeta, del sector Sol de Luz, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La institución del orden exhortó a “Cara de Caballo” entregarse a las autoridades por la vía que entienda pertinente.

Deja un comentario