Arrestan a tres hombres tras muerte de la modelo Christy Giles

Además de la modelo, murió su amiga, la arquitecta mexicana Hilda Cabrales

Además de la modelo, murió su amiga, la arquitecta mexicana Hilda Cabrales

0 213
Tres hombres han sido arrestados en California tras las muertes de la modelo Christy Giles y su amiga, la arquitecta mexicana Hilda Cabrales. En una entrevista exclusiva con People, Jan Cilliers, el esposo de Christy, dice que siente un gran alivio tras enterarse de los arrestos. “Entiendo que este es solo el principio de la batalla”, dijo sobre sus esfuerzos por lograr que se haga justicia.

Según People, Cilliers, de 41 años, dice que se está adaptando a su vida sin su esposa “momento a momento”, y que hará todo lo posible para vengar la muerte de Christy. “Sé que tengo que ser fuerte y haré todo lo que pueda para asegurarme de que mi esposa reciba la justicia que merece”, dijo, lamentando que nada podrá devolverle la vida.

Tanto Cilliers como la familia de Christy y el Departamento de Policía de Los Ángeles sospechan que puedan haber otras víctimas. Cilliers pide a otras mujeres que hayan sido victimizadas que denuncien a sus agresores “para ayudar a mantener a estos tipos fuera de las calles” para que no puedan dañar a nadie más.

Cilliers asegura que no tiene duda de que las muertes de Giles y su amiga, Hilda Cabrales, se deben a un terrible crimen. “Ellas trataron de irse y llamaron a un Uber. Y lo que ocurrió en las 12 horas después las dejó muertas”, añadió.

Deja un comentario