Asesinan a cantante urbano en Puerto Rico

El cantante urbano puertorriqueño “Cano El Bárbaro” fue asesinado en su país natal.

El cantante urbano puertorriqueño “Cano El Bárbaro” fue asesinado en su país natal.

0 1.112
El cantante urbano puertorriqueño “Cano El Bárbaro” fue asesinado en su país natal. Según informó el medio boricua Primera hora, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencia 911, informando sobre un hombre herido de bala y al llegar las autoridades identificaron a la víctima como Francisco Santiago Serrano de 37 años, quien se encontraba en el área del conductor del vehículo Can-Am Maverick, color negro del año 2021, con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, que le causaron la muerte.

Según la biografía de su página web, se introdujo al genero urbano con el sencillo, “No, No” junto a Benny Benni. Trabajando junto al sello diquero, Turtin Records, Cano se encontraba trabajando su primer álbum como solista.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao investiga el asesinato del reguetonero que colaboró con varios exponentes de la música urbana como Yomo, Cosculluela y Kendo Kaponi.

El director auxiliar de dicha división, Orlando Torres Soto, le indicó a El Nuevo Día que por los tatuajes que presentaba el occiso en su cuerpo pudieron validar que se trataba de un cantante urbano.

El oficial detalló que que al momento del crimen, Santiago Serrano, quien tenía 37 años, estaba solo.

Indicó, además, que el vehículo todoterreno era un Can-Am Maverick, color negro, que fue ocupado para fines de investigación.

Deja un comentario