Becky G reveló el por qué de su viaje a Hawái

La reggaetonera brindó un emotivo mensaje de paz

La reggaetonera brindó un emotivo mensaje de paz

0 94
Becky ha realizado una publicación en Instagram refiriendose a su viaje a la isla de Hawái, sorprendiendo a todos con unas emotivas palabras en referencia a las motivaciones que tiene para continuar con su carrera a sus cortos 24 años de edad.

En el escrito, Becky G ha develado las grandes instancias anímicas que ha transitado a lo largo de su vida y en este mismo viaje, explicando que dedicó tiempo a continuar su proceso de sanación y adaptación frente a los cambios personales que ha tenido en el último tiempo. Además, la reggaetonera aprovechó su tiempo para desconectar y vivir cosas que le dieron alegrías para seguir.

Para terminar con esta serie de reflexiones, ha decidido hablar de cómo su carrera ha entorpecido a su vida privada. Explicó que quería tomarse un tiempo para recordarles a los fanáticos que estaba bien ser felíz porque si, para proteger la energía personal y encontrar la fuerza en los momentos complicados. No obstante, también se explayó acerca de lo que viene, vaticinando grandes cosas para el 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Deja un comentario