Boliche celebró sus eventos en Sebelén Bowling Center

Anuncian el gran torneo nacional para el mes de enero

Anuncian el gran torneo nacional para el mes de enero

0 132
A pesar de la pandemia del Covid 19, el Sebelén Bowling Center, cumpliendo con el protocolo de salud, llevó a cabo sus tradicionalees actividades de cada año, incluyendo los diferentes torneos y la participación de los deportistas que gustan de la práctica del boliche

El centro deportivo para jugar boliche, uno de los más modernos del área,  realizó las justas de cada año,  como el torneo dedicado a las Madres, el de los Padres ,  Día de la Amistad, el Navideño y culmina con la participación masiva de los bolicheros en el campeonato 26 aniversario, donde se disputaron premios para los primeros lugares en diferentes categorías. 

Los eventos organizados por el SBC cuentan con el aval de  la Federación de Boliche  Dominicana, que preside el deportista  Francis Soto. 

Para el  inmortal del Deporte Rolando Sebelén, el boliche  está  cumpliendo con los reglamentos del Ministerio de Salud,  razón por la cual se pudo llevar a cabo las actividades durante el  año, con el distanciamiento, mascarillas y limpieza de manos. 

Indicó que los bolicheros dominicanos participaron en el presente año en los Juegos Panam Juniors, en Cali, Colombia, así como en eventos oficiales del área e Iberoamericano. 

“Cada día avanzamos más en la preparación de nuestro jugadores”, dijo. 

Sebelén indicó que el boliche sigue  demostrando que es un deporte que va en ascendencia y que los jugadores han puesto en alto el nombre  de la República Dominicana. 

“Agradecemos el gran apoyo que hemos recibido por todos los atletas,  además de la familia que gusta de la bolera, donde celebran los cumpleaños a niños y adultos, además de encuentros entre amistades”, apuntó el veterano jugador. 

Indicó que el boliche terminó el año con grandes actividades y comenzará el 2022 con una gran fiesta deportiva con la celebración del Torneo Nacional,  en el que más de 100 jugadores competirán en las diferentes categorías. 

Sebelén señaló que el destacado entrenador Gregory Morín, está a cargo de un proyecto denominado Nuevos Valores, a través del que un grupo de jóvenes reciben las técnicas para  aprender este deporte, que en un futuro los llevará a las selecciones nacionales. 

El torneo nacional se llevará a cabo en enero, para dar inicio a las actividades del SBC. 

“Siempre contamos con las instrucciones del Ministerio de Salud para llevar a cabo los eventos y la asistencia de los deportistas”, dijo.

Deja un comentario