Bravos y Tigres disputarán juego de desempate en Venezuela

Aquí todos los resultados en la última jornada de calendario Con un partido extra se decidirá el quinto equipo de postemporada

Aquí todos los resultados en la última jornada de calendario
Con un partido extra se decidirá el quinto equipo de postemporada

0 133
Henry Rodríguez bateó un elevado de sacrificio en la parte baja de la décima entrada, y los Tigres de Aragua superaron 5-4 a los Leones del Caracas, para forzar un encuentro de desempate.

Ese duelo para definir al último clasificado al round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se disputará este jueves entre los Tigres y los Bravos de Margarita.

Carlos Tocci abrió la décima entrada con un sencillo y avanzó hasta la tercera base gracias a un error del campocorto César Valera, dejando la mesa servida para el elevado de Rodríguez que definió el encuentro.

Elih Villanueva, abridor de los Tigres, cumplió con seis sólidos innings de apenas una carrera y seis imparables, pero salió sin decisión. La victoria fue para el estelar relevista Ronald Belisario (7-0) con dos capítulos y un tercio sin permitir anotaciones.

El revés fue al registro de Alejandro Chacin (0-2), tras permitir la carrera de la diferencia en su labor de apenas un tercio de entrada.
jugador de futbol americano 7dce2dea

Adonis García bateó de 5-2 con un doble y dos carreras remolcadas para ayudar al triunfo de los Bravos de Margarita. (Fuente externa)

Otros resultados en la jornada de ayer

·                  En La Guaira, los Bravos armaron un ataque de cinco anotaciones en el segundo episodio y aplastaron 12-2 a los Tiburones de La Guiara, con lo que se aseguraron la oportunidad de disputar el juego adicional ante los Tigres.

Adonis García bateó de 5-2 con un doble y dos carreras remolcadas, Luis Castro se fue de 3-2 con jonrón solitario y tres anotadas, José Martínez conectó de 4-2 con un doble, una empujada y dos anotadas, y David Rodríguez disparó un triple en tres turnos con una producida.

Henry Centeno (5-2) permitió dos anotaciones y siete imparables en seis episodios para ganar el encuentro. Lo perdió Kevin García (0-1), tras conceder tres anotaciones en apenas un episodio.

·                  En Puerto La Cruz, los Navegantes del Magallanes doblegaron 6-5 a los Caribes de Anzoátegui. Pese al triple empate en el cuarto puesto con Bravos y los Tigres, los Caribes aseguraron su lugar en el Round Robin por haber llegado a 25 victorias en un encuentro menos que sus rivales.

Alberth Martínez bateó de 4-2 con un jonrón y tres carreras producidas, Alejandro de Aza se fue de 3-2 con una remolcada y Engelb Vielma sacudió un cuadrangular solitario por los Navegantes.

Ganó Wikelman Rodríguez (3-0) tras permitir una carrera y tres hits en tres capítulos. Perdió Liarvis Breto (2-2), luego de conceder dos anotaciones en su relevo de un episodio.

·  En La Guaira, las Águilas del Zulia doblegaron 4-2 a los Cardenales de Lara en un duelo sin mayores implicaciones en el acomodo final del standing.

Alex Romero bateó de 5-3 con un doble y dos carreras producidas y Ángel Reyes se fue de 4-2 con un doble y una remolcada.

·                 LAS POSICIONES: Al término de la campaña regular, los Navegantes terminaron en la cima del circuito con marca de 32-17, seguidos por Cardenales (28-21), Leones (26-23) y Caribes (25-24) ya clasificados. Bravos (25-24) y Tigres (25-24) disputarán el juego de desempate para definir al quinto clasificado, mientras que terminaron eliminados Águilas (20-29) y Tiburones (15-34).

Deja un comentario