Canal 4RD pasará balance del entretenimiento en programa especial

El programa del Canal 4RD será este 24 de diciembre

El programa del Canal 4RD será este 24 de diciembre

0 122
Bajo la conducción de Wendy Mora, el canal 4RD presentará un programa especial navideño en el que se pasará balance del mundo del arte y entretenimiento durante este 2021.

El programa especial será presentado el viernes 24 de diciembre a las 10:00 de la noche y el viernes 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía, por el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Con la participación de Diomelo Martínez, Juan Carlos Albelo, José Nova y Ramón Almánzar, en este panel periodístico los expertos comunicadores estarán analizando los acontecimientos y las noticias más relevantes del arte y entretenimiento nacional, mes por mes, abarcando temas como la música, espectáculos, redes sociales, influencers, revelaciones, escándalos, muertes, al igual que moda y cine, refiere una nota de prensa.

Tras la llegada de la pandemia del Covid-19, el 2021 fue el año en que el mundo del entretenimiento retomó los escenarios luego de un largo periodo de distanciamiento social y otras restricciones impuestas por los organismos de salubridad como medidas de prevención ante la nueva enfermedad.

Deja un comentario