Cantante dominicana alcanza segundo lugar en Festival Internacional Punta del Este

“Me Levantaré” fue la canción interpretada por Alisber Zapata, compuesta por el periodista Félix Montán

“Me Levantaré” fue la canción interpretada por Alisber Zapata, compuesta por el periodista Félix Montán

0 204
La canción “Me Levantaré” interpretada por la dominicana Alisber Zapata y compuesta por el periodista Félix Montán llegó en segundo lugar, donde Argentina resultó ganadora del Festival Internacional de la Canción Punta del Este, realizado en Uruguay los días 7, 8 y 9 de diciembre.

De acuerdo a una nota de prensa, el tema, cuyo arreglo fue hecho por Rafael Brito, quedo entre las primeras 8 canciones de un total de 24, las cuales fueron a la gala final, donde Suiza llegó en tercer lugar.

El embajador dominicano en el país suramericano Fidel Santana, estuvo presente en el Festival ofreciendo su apoyo a la delegación encabezada por el compositor Félix Montán.

Entre los países que lograron pasar a la gran final, estuvieron Argentina, El Salvador, Panamá, Italia, Suiza, México, Paraguay, Chile, Uruguay y República Dominicana.

 

El compositor Félix Montán calificó el festival como una experiencia extraordinaria para la proyección de los creadores de canciones.

Destacó que los artistas de los países participantes han quedado marcados con la tinta del compañerismo, la hermandad y la amistad y que será inolvidable para todos.

Sostuvo Felix Montán que la interprete dominicana Alisber Zapata entregó el alma en el escenario, proyectando al público la fuerza del contenido de la Canción Me Levantaré.

El tema, que ha sido definido por su autor como un himno al optimismo que incita a las personas a levantarse ante cualquier adversidad de la vida, es el resultado de la selección entre 428 canciones, donde el jurado solo escogió una.

El festival escogió a El Salvador como el mejor Video Clip con la intérprete Floren Umaya y la artista mas popular recayó en Kiara Acosta de Ecuador.

YouTube video

Deja un comentario