Cardenales ganan y aseguran empate en la quinta posición en béisbol de Venezuela

Raúl Rivero (3-0) reclamó la victoria con gran labor monticular Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Raúl Rivero (3-0) reclamó la victoria con gran labor monticular
Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

0 88
Los Cardenales de Lara atacaron con cinco anotaciones en el tercer episodio en ruta a una victoria 9-6 sobre los Bravos de Margarita para acercarse a la clasificación a la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Pedro Castellanos bateó de 4-3 con dos cuadrangulares y tres carreras producidas, William Contrera sacudió un jonrón de dos carreras y Yordanis Linares bateó de 5-2, con dos dobles, una empujada y dos anotadas para encabezar el ataque de los ganadores.

Raúl Rivero (3-0) permitió tres anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos para ganar el encuentro, y lo perdió Yohan Piño (2-2), castigado con seis anotaciones y seis imparables en dos episodios y dos tercios de labor.

Otros resultados en la jornada de ayer

· En Maracaibo, José Briceño bateó un jonrón de dos carreras, Ángel Reyes bateó de 4-3 con dos dobles, dos carreras producidas y dos anotadas, y Héctor Sánchez se fue de 4-2 con una empujada en la victoria de las Águilas del Zulia por 8-5 sobre los Navegantes del Magallanes.

Cody Mincey (2-0) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para ganar el juego. El revés fue al registro de Jorge Rondón (0-3), que permitió dos anotaciones en su labor de una entrada.

· En Maracay, una dominante apertura de Jheyson Manzueta lideró a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 5-0 sobre los Tigres de Aragua.

Manzueta (3-1) lanzó seis dominantes entradas en blanco de apenas dos imparables con tres ponches para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Ismael Guilón (0-1), tras permitir dos anotaciones y retirar sólo un bateador.

A la ofensiva destacaron Balbino Fuenmayor con un cuadrangular de dos carreras, Tomás Telis con un sencillo remolcador de una más.

· En La Guaira, José Rondon conectó un jonrón de dos correas, Alexander Palma bateó de 4-2 con una remolcada y Aldrem Corredor añadió un sencillo productor de una más para apoyar una sólida apertura de Yoimer Camacho, en el triunfo de los Leones del Caracas por 4-2 sobre los Tiburones de La Guaira.

Camacho (6-0) sólo permitió una carrera pese a recibir siete imparables en cinco innings en dos tercios y escapó con la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jorgan Cavaneiro (3-4), castigado con cuatro anotaciones y ocho imparables en cuatro episodios y un tercio.

· LAS POSICIONES: Navegantes del Magallanes lideran el circuito con marca de 28-15, seguidos por Cardenales de Lara (26-17), Leones del Caracas (25-19), Bravos de Margarita (22-21), Caribes de Anzoátegui (22-21), Tigres de Aragua (21-23), Águilas Cibaeñas (15-28) y Tiburones de La Guaira (14-29).

Deja un comentario