fbpx

Cardenales ganan y aseguran empate en la quinta posición en béisbol de Venezuela

Raúl Rivero (3-0) reclamó la victoria con gran labor monticular Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

3 2
Los Cardenales de Lara atacaron con cinco anotaciones en el tercer episodio en ruta a una victoria 9-6 sobre los Bravos de Margarita para acercarse a la clasificación a la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Pedro Castellanos bateó de 4-3 con dos cuadrangulares y tres carreras producidas, William Contrera sacudió un jonrón de dos carreras y Yordanis Linares bateó de 5-2, con dos dobles, una empujada y dos anotadas para encabezar el ataque de los ganadores.

Raúl Rivero (3-0) permitió tres anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos para ganar el encuentro, y lo perdió Yohan Piño (2-2), castigado con seis anotaciones y seis imparables en dos episodios y dos tercios de labor.

Otros resultados en la jornada de ayer

· En Maracaibo, José Briceño bateó un jonrón de dos carreras, Ángel Reyes bateó de 4-3 con dos dobles, dos carreras producidas y dos anotadas, y Héctor Sánchez se fue de 4-2 con una empujada en la victoria de las Águilas del Zulia por 8-5 sobre los Navegantes del Magallanes.

Cody Mincey (2-0) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para ganar el juego. El revés fue al registro de Jorge Rondón (0-3), que permitió dos anotaciones en su labor de una entrada.

· En Maracay, una dominante apertura de Jheyson Manzueta lideró a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 5-0 sobre los Tigres de Aragua.

Manzueta (3-1) lanzó seis dominantes entradas en blanco de apenas dos imparables con tres ponches para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Ismael Guilón (0-1), tras permitir dos anotaciones y retirar sólo un bateador.

A la ofensiva destacaron Balbino Fuenmayor con un cuadrangular de dos carreras, Tomás Telis con un sencillo remolcador de una más.

· En La Guaira, José Rondon conectó un jonrón de dos correas, Alexander Palma bateó de 4-2 con una remolcada y Aldrem Corredor añadió un sencillo productor de una más para apoyar una sólida apertura de Yoimer Camacho, en el triunfo de los Leones del Caracas por 4-2 sobre los Tiburones de La Guaira.

Camacho (6-0) sólo permitió una carrera pese a recibir siete imparables en cinco innings en dos tercios y escapó con la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jorgan Cavaneiro (3-4), castigado con cuatro anotaciones y ocho imparables en cuatro episodios y un tercio.

· LAS POSICIONES: Navegantes del Magallanes lideran el circuito con marca de 28-15, seguidos por Cardenales de Lara (26-17), Leones del Caracas (25-19), Bravos de Margarita (22-21), Caribes de Anzoátegui (22-21), Tigres de Aragua (21-23), Águilas Cibaeñas (15-28) y Tiburones de La Guaira (14-29).

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas