Chayanne despide a Vicente Fernández muy conmovido

Hace muy poco tiempo el famoso músico Vicente Fernández ha pasado a mejor vida luego de un complicado estado en su salud durante un tiempo, siendo el último gran exponente de la música de México. Ante todo esto, Chayanne, quien ha seguido sus ideales en la música, se ha pronunciado al respecto. A través de su…

68
Hace muy poco tiempo el famoso músico Vicente Fernández ha pasado a mejor vida luego de un complicado estado en su salud durante un tiempo, siendo el último gran exponente de la música de México. Ante todo esto, Chayanne, quien ha seguido sus ideales en la música, se ha pronunciado al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular músico compartió una imagen y un mensaje muy emotivo recordando a uno de sus referentes. Para demostrar su cariño, dijo que este quedará siempre en el recuerdo y en los corazones de todos los que aman la música.

La foto juntó rápidamente más de 150 mil me gustas y muchísimos comentarios, que se lamentaban y dejaban hermosos mensajes para con el artista fallecido. Esto fue una clara muestra de la gran comunión que se ha edificado en la industria musical latina que se juntó para despedir a la vieja leyenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas